domingo, marzo 30, 2008

De nuevo ETA

Aún tenemos muy reciente el terrible atentado que, en visperas del 9M, acabó con la vida del ex-concejal socialista; luego se dejaron sentir en Calahorra junto al cuartel de la Guardia Civil, y hoy quisieron dejar huella en un repetidor de Erlo (Guipúzcoa). El objetivo de éstos sigue siendo el mismo, imponer la dictadura del terrorismo y del miedo para que les permitamos hacer lo que ellos les apetezca. Pero, que no se hagan ilusiones porque espero que el Gobierno esté a la altura de la democracia y que ponga toda la fuerza para que esta gentuza pague, a traves de la ley, por el sufrimiento que están haciendo a tantos ciudadanos y a los que yá se lo han hecho. Espero que el Codigo Penal se aplique en sus penas correspondientes a todas estas personas que, día a día, están planeando horribles actos. Y decirles a estos sinvergüenzas y asesinos que nunca van a salir con la suya, nunca; porque ante todo esta la VIDA y la LIBERTAD de la gente pacifica y democrática que cree en los valores de la Constitución, frente al pensamiento de esos inútiles terroristas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de ver tu blog y que también me tienes agregado, ahora mismo es bastante tarde, te agrego mañana xD un abrazo!

Anónimo dijo...

A ver se comentamola noticia do voso sonado triunfo nas eleccións ó clustro, Sr. presidente fundador.

Ana MaTo dijo...

hola!!
acabo de descubrir tu blog, puesto que aun soy relativamente nueva en la blogsfera, jeje.
no se si te acuerdas de mi, nos conocimos creo que en el museo del pobo galego en un acto que hubo de nngg el pasado julio.
enorabuena por los resultados obtenidos por aid, y me alegro mucho de la derrota de los CAF. Aunque no tenia ni idea de que eras el fundador de aid.
un saludo!